Noticias

Dejan en libertad a hombre que arrolló a conductor del SITP

Un juez dejó libre al conductor de la camioneta. Dejan libertad a hombre que arrolló a conductor del SITP.

Un vergonzoso caso de violencia en las vías se reportó este miércoles festivo en el norte de Bogotá.

Un choque entre un bus del SITP y un vehículo particular por poco termina en tragedia. El conductor del SITP fue arrollado por el conductor de la camioneta particular.

Recomendados

El caso se vivió en la Carrera Séptima con calle 82, en el sector de la entrada a la vía La Calera. El video muestra, en un inicio, al conductor del bus en el parachoques de la camioneta Toyota del incidente. El conductor de este vehículo, de placa CRI-690, se encuentra aparentemente tratando de escaparse.

Tras el incidente se supo que el conductor del SITP fue trasladado de emergencia a un centro médico donde se le reportó un trauma de tejidos blandos.

Ahora se conoció que un juez de control de garantías dejó en libertad a Mauricio Gil Vasquez, quien era el conductor de la camioneta roja, porque declaró ilegal la captura del hombre y además aseguró que el video no pudo ser aportado como una prueba en el caso.

«Principal argumento fue la no concordancia en línea de tiempo. Además, no se recolectó video original mediante cadena de custodia, por parte de supervisor SITP», argumentó la Fiscalía.

Dejan en libertad a hombre que arrolló a conductor del SITP.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos