Balacera en medio de robo de banco en el norte de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El robo de banco se registró en un centro comercial del norte de Bogotá. Los ladrones fueron capturados.

Un centro comercial en la localidad de Suba, en el norte de Bogotá, fue lugar de un tiroteo este viernes. Los disparos ocurrieron a las afueras del centro comercial Multidrive, en Colina Campestre. La situación sucedió en medio de un robo de banco.

Según testigos, los ladrones trataron de asaltar el banco Davivienda del centro comercial Multidrive. Este, ubicado en el sector de Colina Campestre, fue asaltado al menos por dos personas. Los vecinos del barrio y ocupantes del centro comercial se vieron muy asustados.

Sobre todo cuando los hombres escaparon y dispararon en varias oportunidades. Según videos difundidos, los asaltantes trataron de escapar en una motocicleta. Pero cuando se cruzaron con un portero, uno de los asaltantes pegó un disparo y motivó a que huyeran corriendo.

Al final, la Policía logró dar con el paradero de los asaltantes. Los capturó y los puso a disposición de las autoridades. Así mismo, recuperó el dinero que había sido hurtado mediante el mecanismo del "taquillazo".

Por su parte, las personas del norte de Bogotá piden más seguridad a las autoridades.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo