¡Lamentable! Encontraron a 3 niños muertos tras un incendio en una casa

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Tres niños, todos menores de 5 años, fueron encontrados sin vida después de un incendio en una casa ubicada en Delaware, EE.UU., el miércoles 7 de agosto por la tarde, según informó Delaware News Journal.

El siniestro ocurrió en el 34600 de Scarp Street en Long Neck, que está cerca de Millsboro, indicó el departamento de bomberos del condado de Sussex, citado por el mismo medio.

Una vecina, Renee Smith, dijo que una niñera estaba cuidando a cuatro niños en la casa y salió del lugar con uno de ellos.

Detalló que entre 30 y 40 personas registraron la zona en busca de tres niños, que finalmente fueron encontrados muertos dentro de la casa después de que se extinguiera el fuego.

“Es triste. Es simplemente trágico”, lamentó Smith en declaraciones recogidas por Delaware News Journal.

El cuarto niño, también menor de 5 años, fue transportado a un hospital cercano para un examen médico, señaló el sargento Richard Bratz.

Bratz -citado por el medio local- añadió que los niños que murieron serán entregados a la Oficina del Médico Forense del estado para determinar la causa oficial de la muerte. La oficina del Jefe de Bomberos investigará la causa del incendio.

“Nuestros corazones, pensamientos y oraciones están con esta familia”, agregó el funcionario.

¡Lamentable! Encontraron a 3 niños muertos tras un incendio en una casa.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo