Este es el estado de salud del conductor del SITP que fue arrollado

Por Publimetro Colombia

El conductor del SITP fue arrollado por el conductor de una camioneta roja este miércoles 7 de agosto. Este es el estado de salud del conductor de SITP que fue arrollado.

Un vergonzoso caso de violencia en las vías se reportó este miércoles festivo en el norte de Bogotá.

Un choque entre un bus del SITP y un vehículo particular por poco termina en tragedia. El conductor del SITP fue arrollado por el conductor de la camioneta particular.

El caso se vivió en la Carrera Séptima con calle 82, en el sector de la entrada a la vía La Calera. El video muestra, en un inicio, al conductor del bus en el parachoques de la camioneta Toyota del incidente. El conductor de este vehículo, de placa CRI-690, se encuentra aparentemente tratando de escaparse.

Tras el incidente se supo que el conductor del SITP fue trasladado de emergencia a un centro médico donde se le reportó un trauma de tejidos blandos.

Ahora se supo que luego de los debidos exámenes médicos para descartar cualquier lesión grave, el hombre fue dado de alta, así lo reporta Noticias Caracol.

Por fortuna el caso no pasó a una situación más grave y el conductor de la camioneta roja, Mauricio Gil Vasquez, será judicializado.

Este es el estado de salud del conductor del SITP que fue arrollado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo