¡Vamos por el oro! La Selección Colombia femenina jugará la final en los Panamericanos de Lima 2019

Por EFE

Las selecciones femeninas de fútbol de Argentina y Colombia disputarán este viernes la final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras haber superado en las semifinales a sus pares de Paraguay (0-3) y Costa Rica (3-4), respectivamente, que se medirán por el bronce.

Las argentinas golearon a las paraguayas en un partido muy disputado a pesar de la gran diferencia que al final registró el marcador, mientras que las colombianas tuvieron que confirmar su pase en la prórroga.

Las colombianas se habían puesto 0-2 en el primer tiempo con los tantos de la centrocampista Leicy Santos y la defensora Natalia Gaitán.

Incluso parecían tener sentenciado su pase a la final con el 1-3 anotado por la centrocampista Diana Carolina Ospina en el segundo tiempo, después de que la defensa costarricense Carol Sánchez hubiese marcado el primero del equipo centroamericano.

Sin embargo, Costa Rica forzó la prórroga al empatar el encuentro a tres goles en los últimos tres minutos del tiempo reglamentario con los goles de la delantera María Paula Salas y otro de Carol Sánchez.

 

¡Vamos por el oro! La Selección Colombia femenina jugará la final en los Panamericanos de Lima 2019.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo