(FOTOS) La cascada de agua cristalina que hay en Colombia y muy pocos conocen

Por Publimetro Colombia

Un paraíso natural escondido en Colombia. (FOTOS) La cascada de agua cristalina que hay en Colombia y muy pocos conocen.

En el país son muchos los lugares naturales que pueden ser visitados y cuidados en diferentes épocas del año. Este sin duda no es la excepción en belleza.

Se trata de El Salto del Sereno, una cascada de aproximadamente 20 mts de altura, ubicada a 50 minutos del casco urbano del municipio de Coloso en Sucre.

View this post on Instagram

[📍El salto del sereno, Colosó] 🔘¿Cómo llegar? 🔸Para llegar al salto del sereno desde Sincelejo tienes dos opciones: 1️⃣ La primera opción es llegar a la terminal de colosó en el pescador 🐟 y coger un carro directo hasta el pueblo, $6.000 pesos por persona 💸 te van a dejar en la iglesia ⛪ de colosó, y aquí puedes coger una Mototaxi 🛵 que te lleve hasta la entrada del camino donde empiezas a caminar para subir al salto, $2.000 pesos por persona 💸 Es importante que sepan que los carros que van directo son unos Jeeps antiguos dónde quizás la comodidad no es su mayor virtud 😁🤦. 2️⃣ La segunda opción que tienes es ir también al pescador pero coger uno de los buses 🚃 que van para Tolú y decirle al conductor que te quedas en la entrada de Colosó, $4.000 pesos por persona 💸 Una vez en la entrada de Colosó tienes que esperar una Mototaxi 🛵 que te lleve hasta el pueblo (las motos pasan aproximadamente cada 5-10 min) tienes que negociar con el mototaxista para que te lleve hasta arriba, dónde empieza el camino para el salto. La moto desde la entrada hasta el pueblo cuesta $5.000-6.000 pesos 💸 aprox. por persona (hasta arriba) 🔸 A partir de este punto la caminata desde la entrada del camino hasta el salto es de aproximadamente 1 hora dependiendo el ritmo (también es posible subir en moto, dependiendo de la temporada y el terreno). 🔸La caminata es tranquila, y el camino mayormente plano. En un punto del camino vas a encontrar una finca, la familia 👨‍👩‍👧 que vive ahí pide una colaboración para entrar, entonces aquí depende de cada quien lo que quieran darles (💸1.000, 2.000, 3.000, etc. 🤷) Desde la casa hasta el salto hay unos 20 minutos de caminata, está sí es un poco más dura porque el trayecto ya es un poco más selvático y empinado. 🔹En mi canal de Youtube pueden encontrar un vídeo con más información sobre Colosó y este viaje (LINK EN BIO)💙 🔹Si van me etiquetan en sus fotos, para que pueda verlas 😀 – – #travel #photography #photoofday #photographer #colombia #coloso #colosó #backpacker #traveler #travelling #travellife #awesome #landscape #amazing #waterfall #nature #instatravel #wonderful #viajes

A post shared by Travel Blogger 🌎 (@valeriaenelglobo) on

En este lugar los visitantes además de encontrar la cascada, pueden disfrutar del agua cristalina que hay en lugar.

(FOTOS) La cascada de agua cristalina que hay en Colombia y muy pocos conocen.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo