Esta sería la identidad del hombre que arrolló a un conductor del SITP en el norte de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El video del hombre que arrolló a un conductor del SITP se hizo viral este miércoles festivo.

Un video de un hombre que arrolló a un conductor del SITP en plena Carrera Séptima con calle 84 este miércoles festivo se hizo viral. En la grabación se vio cómo el hombre, que conducía un vehículo todoterreno, empujaba con su auto al conductor de servicio público. Este quedó en el suelo por las lesiones provocadas.

El video causó una gran indignación en las redes sociales. Miles de personas rechazaron la forma en la que el conductor del todoterreno arrollaba al conductor de un bus del SITP. Aparentemente, el hecho se debió a un incidente entre los dos vehículos.

El resultado de la situación fue que llegó la Policía, así como una ambulancia para atender al herido. Este fue trasladado a la Clínica Marly. Allí, el hombre de 39 años fue atendido por traumas en tejidos blancos, según TransMilenio.

Tanto el sistema como la operadora del SITP Consorcio Express rechazaron el hecho. TransMilenio "hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a los conductores del transporte público de la ciudad que prestan un servicio vital para  Bogotá", dijo la entidad.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, anunció acciones legales contra el hombre que arrolló a un conductor del SITP. Reveló que el propietario de la camioneta Toyota fue capturado y sería judicializado por lesiones personales. Se trataría de José Mauricio Gil.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo