Por el mal olor encontraron dos cuerpos enterrados en una casa

Por Publimetro Colombia

Por el mal olor encontraron dos cuerpos enterrados en una casa en Cali. El hallazgo lo hicieron gracias al aviso de la comunidad, que notaba un olor nauseabundo desde hace varios días.

Los cuerpos fueron encontrados en una casa abandonada en el oriente de Cali. Específicamente en Comuneros, perteneciente a la comuna 15.

“Ingresamos a ese inmueble que estaba abandonado y en el piso logramos evidenciar un hueco. Al hacer la remoción de los escombros se encontró al parecer alguna persona enterrada”, dijo a Noticias Caracol el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Pero luego siguieron con la búsqueda y encontraron otro cuerpo, también de sexo masculino.

“Se trabajó con CTI, personal de exhumaciones de la Fiscalía, y en la noche de ayer (martes 6 de agosto de 2019), se encontraron dos cuerpos en estado de descomposición. Habían sido enterrados desde hace varios días en este sector", agregó.

Ahora Medicina Legal intenta esclarecer las causas de la muerte y sus identidades. Las autoridades también trabajan en conocer por qué ocurrió el crimen y quiénes son los responsables.

 

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo