Diez heridos dejó accidente con vehículo recién salido de concesionario en Cali

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El accidente ocurrido este martes a la entrada de un concesionario en Cali afectó hasta el sistema MIO.

Un triple choque de vehículos causó lesiones a diez personas y un monumental trancón en el sur de Cali. El incidente que se registró en las puertas de un concesionario afectó a un bus del sistema MIO, una van y un vehículo particular. Lo más curioso del caso es que el automóvil era cero kilómetros y estaba, literalmente, saliendo de un concesionario.

El incidente se registró en la carrera Quinta con calle 67, sur de la capital del Valle del Cauca. En el video que fue grabado por una cámara de seguridad se ve cómo un vehículo sin placas sale del lugar.

Primero se ve cómo otro automóvil sale en reversa sin problema y el automóvil se asoma al frente. Posteriormente, el vehículo acelera de manera abrupta, chocando primero con la van de carga. Luego cruza el separador y es arrollado por el bus del MÍO.

En la salida de un concesionario de la #callequinta , un carro se estrella con una buseta tipo colectivo y va a dar al…

Posted by José Luis Valencia on Tuesday, August 6, 2019

Según los reportes oficiales, el conductor que salió del concesionario en Cali sufrió heridas leves. Así mismo, nueve ocupantes del bus del MÍO sufrieron lesiones, debido a la frenada y choque del vehículo.

La Policía y la Secretaría de Tránsito de Cali iniciaron la investigación del accidente.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo