Noticias

¿Funcionará la orquesta verde sin su director técnico, Osorio, contra el Atlético Huila?

Semana bastante agitada en las toldas verdolagas. El pasado 30 de julio, Juan Carlos Osorio fue sancionado con $1.636.252, tres fechas de suspensión en la Copa Águila 2019 y dos meses de suspensión en todas las competiciones en las que se encuentre inscrito en Dimayor debido a su conducta inapropiada contra el árbitro Alexis Hinestroza, en el partido contra Independiente Santa Fe, de la Copa Colombia. Razón por la que el asistente técnico, Pompilio Páez, tomará las riendas del club antioqueño. (Encuentre más abajo el link para Ver Atlético Nacional VS Atlético Huila GRATIS EN VIVO ONLINE Liga Águila Fecha 4)

PUBLICIDAD

Sin embargo, no fue la única noticia que se conoció desde el conjunto paisa. En primera instancia, el delantero Dilan Ortiz, quien estuvo a préstamo en el Real Cartagena, ahora conformará la plantilla. Asimismo, Daniel Bocanegra, Tino Costa, Baldomero Perlaza y Alexis Henríquez superaron sus molestias físicas. Ellos estarán disponibles para el encuentro contra el Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot. De igual manera, desde la prensa antioqueña aseguran que Aldair Quintana estará bajo los tres palos frente a su exequipo.

Por último, en un tema extradeportivo, se conoció que Atlético Nacional recibirá el 10% de la transacción de Mateus Uribe, quien firmó con el Porto de Portugal hasta 2023. Según medios mexicanos, el monto rondaría los US$1.600.000. De ser así, sin lugar a dudas, la escuadra verde aumentaría sus ingresos y equilibraría las finanzas considerablemente, pensando en lo que se avecina y en posibles nuevas contrataciones.

Recomendados

Ver Atlético Nacional VS Atlético Huila GRATIS EN VIVO ONLINE Liga Águila Fecha 4

Día: 6 de agosto

Hora: 7:45 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último