Polémica por Photoshop en fotos de Duque para mostrarlo flaco

¿Exceso de Photoshop? Esto le critican a Duque y sus asesores

Por Publimetro Colombia

Polémica por Photoshop en fotos de Duque para mostrarlo flaco.

¿El presidente Iván Duque se ha engordado desde que asumió la Presidencia en 2018?

Luego del reconocimiento de los dos jugadores de tenis que llenaron de gloria a Colombia, ganando el torneo de Wimbledon en  su versión masculina de dobles, a Duque se le criticó un poco su aumento de peso.

El evento que no se transmitió por televisión, sí fue reseñado en las redes sociales de la Presidencia, de la Vicepresidencia y en las cuentas personales de Duque y Marta Lucía Ramírez.

Pero más allá de lo que significó para los deportistas la condecoración, los tuiteros se fijaron en la apariencia del presidente y nuevamente las burlas fueron contra él.

En esta ocasión, no dejaron pasarle que el presidente "está gordo", según la mirada de sus opositores. Nadie criticó el discurso, nadie habló sobre los recursos del deporte, sino de la imagen personal del presidente Iván Duque.

Según varios tuiteros, el presidente ha engordado y hasta algunos aseguraron que se parece más al personaje ficticio Jefe Gorgory, que a quien fue elegido.

Pero el tema volvió a ser noticia por la portada de Revista Semana en donde un esbelto Duque resalta, mientras que las más recientes fotos de los medios de comunicación lo retratan más "rellenito" y con unos kilos de sobrepeso.

Así, muchos indicaron que lo que se dio entre la portada de Semana y la realidad fue un duro baño de Photoshop y mucho retoque digital que lo dejaron flaco, pero muy alejados de la realidad.

Polémica por Photoshop en fotos de Duque para mostrarlo flaco. 

 

Nuevamente el presidente es blanco de ataques por su apariencia, pero ¿es para tanto? A muchos les parece que eso es un tema aislado y que no importa realmente, sino sus políticas de gobierno.

NOTICIAS: Polémica por Photoshop en fotos de Duque para mostrarlo flaco. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo