Petro publicó foto con su nieta recién nacida y uribistas se burlaron

Los crueles comentarios en contra de la nieta del senador y su abuelo

Por Publimetro Colombia

Uribistas insultan a Petro por foto con su nieta Victoria.
Ver a los políticos en sus roles como papás, como abuelos, siempre genera un poco de morbo de sus electores. Esas voces duras que se la pasan peleando en redes también tienen su corazoncito y sus familias.

Recientemente PUBLIMETRO habló con Gustavo Petro y contó que se encontraba muy emocionado porque su hija mayor, la medre de sus dos nietas, vendría a visitarlo a Colombia, a presentarle a su nieta recién nacida.

Pues Andrea Petro, vino le tomó fotos a Petro con sus nietas. Así lo publicó el senador en su cuenta de Twitter en donde aseguró que tenía a Victoria, mientras la sostenía entre sus manos.

Así fue como la foto, que a cientos les pareció de un corte muy tierno y en donde se ve a Petro feliz sosteniendo a su nieta, se convirtió en motivo de burlas por parte de sus detractores.

Muchos, felicitaron a Petro por esta faceta y porque era la primera vez que veía a su pequeña nieta y compartía con su hija, que es lo más importante para él, en el núcleo de la familia, otros, solo atinaron a burlarse.

Fue así, como haciendo juego con el nombre 'Victoria', a Petro le sacaron réditos políticos que no gustaron mucho.

Uribistas insultan a Petro por foto con su nieta Victoria.

NOTICIAS: Uribistas insultan a Petro por foto con su nieta Victoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo