Noticias

Pedófilo fue asesinado por su compañero de celda: lo golpeó y después lo ahogó en el inodoro

Pedófilo fue asesinado por su compañero de celda, además lo golpeó y después lo ahogó en el inodoro. Un tercer reo no hizo nada por ayudarlo.

Un hombre de 56 años que estaba cumpliendo cadena perpetua por “abuso lascivo de una niña de 11 años” murió a manos de su compañero de celda, luego de que este lo golpeara y lo ahogara en el inodoro.

David Ramírez compartía la celda con otros dos individuos en la cárcel de Duval, Jacksonville, cuando según datos de la investigación tuvieron un “altercado verbal que luego derivó en una pelea”, señala New York Post.

En ese momento, Paul Dixon, que también cumplía cadena perpetua por un asesinato que había cometido cuando tenía 17 años, agredió brutalmente a su rival y luego lo ahogó en el inodoro.

Un tercer reo presenció todos los hechos y no hizo nada para evitar la muerte de Ramírez.

Tras encontrar el cuerpo sin vida en la celda, se acusó a Dixon del homicidio y el sujeto se negó a declarar a la espera de un abogado.

Según indica Miami Diario, en un primer momento la Oficina del Sheriff de Jacksonville no había entregado la identidad de la víctima, sin embargo los registros de la cárcel indican que Ramírez fue “liberado, y el motivo de su liberación es por estar ‘fallecido’”.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos