Mujer habría matado y escondido a sus bebés en la pared minutos después de dar a luz. El escabroso crimen tiene consternados a los habitantes de la vereda Pajarito Abajo, Agostura, Antioquia.
PUBLICIDAD
Ella fue capturada tras negar a las autoridades que había estado embarazada. El padre de la misma mujer fue la que alertó a la Policía del departamento.
Inicialmente la mujer de 27 años escapó de su casa y fue encontrada por la Policía en un delicado estado de salud. Pero ella dijo que solo era por los cólicos.
Al poco tiempo, el padre de la mujer llamó a las autoridades para contarles que había encontrado el cuerpo de uno de sus nietos. Dijo el hombre que el cadáver estaba en una caja, envuelto en una sábana y escondido en un hueco en la pared. Horas después encontraron el otro cuerpo de la misma manera.
El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, dijo a los medios que “Medicina Legal nos establece que los bebés habían fallecido por sangrado a través de su cordón umbilical y que ellos alcanzaron a nacer en buen estado de salud”.
Ahora esta mujer tendrá que responder por el delito de homicidio agravado.
También le puede interesar: