Noticias

La diferencia (abismal) entre las portadas de Semana sobre Petro y Duque

Así calificaban a Petro a solo seis meses de su gestión y así felicitaron a Duque en un año

Polémica por supuesta parcialización de Semana entre Petro y Duque

Recientemente se publicó la portada de la Revista Semana para hablar sobre la gestión del presidente Iván Duque a un año de ser posesionado en la Casa de Nariño.

El gran titular fue: Un año de aprendizaje y una fotografía magnánima en donde se le ve una buena cara a Iván Duque y en donde el presidente transmite esperanza y serenidad.

Recomendados

El mensaje no fue muy bien recibido por los lectores de la revista que catalogaron la portada como una “lavada de cara» de una gestión que muchos denominan como pobre y en donde ha habido varios reparos, sin embargo, así lo decidió la publicación.

Año de aprendizaje: Al cumplir un año de Gobierno, todavía no hay mucho que mostrar. Pero el presidente Duque tiene las condiciones y tres años para enderezar el rumbo

Tuiteros y críticos señalaron que la Presidencia de un país no es una pasantía y que en este sentido, lo que hacían era justificar los errores de un novato que tiene a cargo las vidas de muchos.

Así, otros resignaron que la revista le dio su voto de confianza  y que no están en pro de destruir, pero los tuiteros y en especial los petristas, cayeron en la cuenta de que cuando Petro fue alcalde de Bogotá, a los seis meses, la portada fue muy diferente.

A solo seis meses de que Petro asumiera las riendas de la ciudad, y con procesos que hasta ahora iniciaban, la imagen de portada de la Revista Semana fue una caricatura de un Petro chiquito en una silla grande.

¿Qué le pasa a Petro?: Aunque solo lleva seis meses, muchos empiezan a preguntarse si al alcalde le quedó grande Bogotá. 

Así, son muchos los que aseguran que la publicación cae en unos prejuicios grandes y que sí logró calificar a Petro con la mitad del tiempo de Duuque y que a Duque le da mucha benevolencia.

Así lo mostraron los tuiteros en sus redes sociales:

Polémica por supuesta parcialización de Semana entre Petro y Duque

Esto apoya los comentarios de Gustavo petro, que señala que la prensa y que los grandes medios juegan al desprestigio con él y que fueron sus grandes enemigos en medio de la gestión que terminó en problemas en 2014.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos