La diferencia (abismal) entre las portadas de Semana sobre Petro y Duque

Así calificaban a Petro a solo seis meses de su gestión y así felicitaron a Duque en un año

Por Publimetro Colombia

Polémica por supuesta parcialización de Semana entre Petro y Duque

Recientemente se publicó la portada de la Revista Semana para hablar sobre la gestión del presidente Iván Duque a un año de ser posesionado en la Casa de Nariño.

El gran titular fue: Un año de aprendizaje y una fotografía magnánima en donde se le ve una buena cara a Iván Duque y en donde el presidente transmite esperanza y serenidad.

El mensaje no fue muy bien recibido por los lectores de la revista que catalogaron la portada como una “lavada de cara" de una gestión que muchos denominan como pobre y en donde ha habido varios reparos, sin embargo, así lo decidió la publicación.

Año de aprendizaje: Al cumplir un año de Gobierno, todavía no hay mucho que mostrar. Pero el presidente Duque tiene las condiciones y tres años para enderezar el rumbo

Tuiteros y críticos señalaron que la Presidencia de un país no es una pasantía y que en este sentido, lo que hacían era justificar los errores de un novato que tiene a cargo las vidas de muchos.

Así, otros resignaron que la revista le dio su voto de confianza  y que no están en pro de destruir, pero los tuiteros y en especial los petristas, cayeron en la cuenta de que cuando Petro fue alcalde de Bogotá, a los seis meses, la portada fue muy diferente.

A solo seis meses de que Petro asumiera las riendas de la ciudad, y con procesos que hasta ahora iniciaban, la imagen de portada de la Revista Semana fue una caricatura de un Petro chiquito en una silla grande.

¿Qué le pasa a Petro?: Aunque solo lleva seis meses, muchos empiezan a preguntarse si al alcalde le quedó grande Bogotá. 

Así, son muchos los que aseguran que la publicación cae en unos prejuicios grandes y que sí logró calificar a Petro con la mitad del tiempo de Duuque y que a Duque le da mucha benevolencia.

Así lo mostraron los tuiteros en sus redes sociales:

Polémica por supuesta parcialización de Semana entre Petro y Duque

Esto apoya los comentarios de Gustavo petro, que señala que la prensa y que los grandes medios juegan al desprestigio con él y que fueron sus grandes enemigos en medio de la gestión que terminó en problemas en 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo