Noticias

Foto falsa de Vicky Dávila deja al descubierto gran error

Foto falsa de Vicky Dávila deja al descubierto gran error. La plataforma vuelve a mostrar extraños resultados con respecto a la búsqueda.

Entre los primeros resultados de Google al buscar «Vicky Dávila», se encuentra una fotografía de la periodista alterada con Photoshop.

Hace tan solo un año le cambió el nombre al recién posesionado presidente Iván Duque. Esta vez, un hecho similar ocurre con una de las periodistas más destacadas del país: Vicky Dávila.

Recomendados

Cuando se escribe «Vicky Dávila» en el buscador de Google, aparecen los típicos resultados acerca de la periodista. Vemos su fecha de nacimiento, cuánto tiempo ha trabajo, las noticias relacionadas a ella, etc. Sin embargo, el hecho inusual ocurre en la sección de imágenes destacadas.

La más grande y visible de todas es una fotografía de cuando era presentadora en el Canal RCN. En ella aparece con un marcado escote mientas sonríe a la cámara. Por increíble que parezca, esta imagen resulta ser falsa.

La ropa y el cuerpo de Vicky Dávila fueron alterados digitalmente por medio de (seguramente) Photoshop. Se puede dar fe de ello cuando se encuentra la imagen original buscando un poco más en Google.

Lo sorprendente del caso es que quien sea que busque su nombre tendrá la fotografía falsa como primer resultado. No solo aparece en ese lugar, sino que también está en la sección de «Otras personas también buscan».

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos