Noticias

Exesposo de actriz colombiana recibió beneficio por aceptar delitos ante la justicia

El exesposo de una actriz colombiana recibió beneficio por aceptar delitos ante la justicia, tras verse envuelto en un escándalo por narcotráfico.

Se trata de Salomón Korn, exesposo de Carolina Acevedo, recientemente capturado por pertenecer a una organización criminal. Dicho grupo lavó en dos años cerca de 10 millones de dólares.

Salomón Korno Mitrani, alias Salo, pertenecía a esa banda. Pero su caso va más allá. Él es señalado de ser el presunto cabecilla y quien al parecer se encargaba de coordinar las transferencias internacionales que circulaban entre países de América, Europa y Asia.

Recomendados

Pero este lunes durante la imputación de cargos aceptó su responsabilidad en los delitos de lavado de activos y concierto para delinquir. Por este hecho el juez le otorgó el beneficio de casa por cárcel.

«La colaboración a la justicia, no solo aceptando cargos, le ahorraron a la Fiscalía el tener que continuar con la investigación y reanudar más elementos para llegar a un juicio que los llevara a una sentencia de carácter condenatorios (…) el fin de la Fiscalía se cumplió con la aceptación de cargos», indicó el juez.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos