Noticias

¡Escalofriante! El presunto autor del tiroteo de Ohio tenía listas de ‘objetivos’ para matar y violar

Masacre: Listas de ‘objetivos’ para matar y violar de asesino.En menos de 24 horas el país Norteamericano tuvo dos tiroteos.

El presunto autor del tiroteo que mató 9 personas en Dayton, Ohio, Estados Unidos este domingo, había recopilado una lista de ‘objetivos’. A este número de personas los quería matar y violar.

Dos excompañeros de clase de secundaria de Connor Betts, de 24 años, contaron al Dayton Daily News que el joven tenía listas de compañeros que tenía como objetivos para asesinar y violar.

Recomendados

Una ex compañera de instituto, que no quiso revelar su identidad, contó al medio que Betts una vez le dijo que fantaseaba con atarla y cortarle el cuello. Además, admitiendo que tenía miedo de sus propios pensamientos.

La chica dijo que, acompañada de sus padres, acudieron con esta información a la policía de Bellbrook. Pero en ese momento ella tuvo la sensación de que no la habían tomado muy en serio.

Por su lado, Chris Baker, el ex director de la Escuela Secundaria Bellbrook, que renunció este verano, confirmó que el tirador fue suspendido en una ocasión. Todo por haber escrito una lista de ‘objetivos’ en la pared del baño.

Otra ex alumna del instituto y animadora declaró, según el medio Time, que la policía la contactó para decirle que habían encontrado su nombre en la lista de ‘objetivos’ de Betts, a quien ella no conocía.

“El oficial dijo que no estaría en la escuela por un tiempo”, dijo. “Pero después de un tiempo, volvió a caminar por los pasillos. No nos dieron ninguna advertencia de que estaba regresando a la escuela”, se quejó.

Otro compañero de clase, Demoy Howell contó al Dayton Daily News que había participado junto a Betts en el programa militar Junior ROTC de Beelbrook y, aunque nunca tuvo problemas con él, recuerda, sin embargo, que otros compañeros se sentían amenazados e incómodos en su presencia.

“Siempre fue un poco raro”, explicó Howell. “Tenía un oscuro sentido del humor: bromas sobre personas que mueren. Se vestía todo de negro. Recuerdo haber sentido una energía oscura a su alrededor.

“Creo que esto es menos un crimen de odio y más un crimen de ‘odio a todos’”, dijo Howell. “Sinceramente, me siento más cómodo ahora que sé que no está”, agregó.

Connor Betts, de 24 años abrió fuego con un rifle del calibre 223 el domingo de madrugada en una zona muy concurrida de bares de Dayton matando a 9 personas, entre las que se encontraba su propia hermana de 22 años, Megan, e hiriendo a 27 más.

El presunto asesino fue abatido por la policía menos de un minuto después de empezar a disparar.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Para leer más de Bless.com ingrese acá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos