Noticias

Elizabeth Loaiza se lanzó al Concejo de Bogotá

La modelo Elizabeth Loaiza aseguró que abandona las pasarelas para hacer parte de una lista cerrada para el Concejo de Bogotá.

La lista cerrada de Colombia Renaciente, movimiento de exministros de Juan Manuel Santos, cuenta con varios candidatos reconocidos. Su cabeza será Clara López, exministra de Trabajo y exalcaldesa de Bogotá. Pero entre sus miembros se cuenta la modelo Elizabeth Loaiza, quien hará parte de la lista.

Loaiza se suma a líderes políticos como el exdirector del Sena Alfonso Prada y la exalcaldesa de Apartadó Gloria Cuartas. La modelo de 30 años, una de las más reconocidas del país, entró a la lista del partido santista. Aseguró que espera que este sea «un matrimonio que quizás y Dios quiera me dure para toda la vida».

Recomendados

Para la modelo, este es un llamado a ingresar directamente a la política. Con 18 años se había casado con el concejal Rafael Escrucería, padre de su hija Ana Sofía. Además, aseguró que este es un paso directo luego de su labor filantrópica y varias empresas. Entre ellas cuenta con negocios de ropa interior, pijamas y joyería, así como con una finca familiar.

La modelo hizo el anuncio a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram, con los que espera que pueda llegar al cabildo. También dijo que el modelaje era «un hobby», aunque lleva modelando desde sus cuatro años.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos