Noticias

En un día de suerte: Le pagaron todas las deudas al rey de los cobradiarios

El caso ocurrió en Montería. El hombre pagaba todos los días 19 cartulinas. Aseguró que alguien de buen corazón lo ayudó a cancelar sus créditos.

Las oraciones de Jhon Israel Mejía Jiménez se hicieron una realidad en el cambuche donde vive en Montería, Córdoba, cuando el pasado 1 de agosto pudo deshacerse de todas las deudas que tenía con 19 cobradiarios, prestamistas de dinero gota a gota.

La historia del hombre, mecánico de ocupación, se hizo viral en redes, cuando el portal Chica Noticias publicó su caso al denominarlo como ‘El rey de los cobradiarios’, debido a que todos los días debía cancelar la deuda que tenía almacenadas en 19 cartulinas, de varios colores, dependiendo el monto del préstamo realizado.

“Cuando no tengo para pagar pongo un candado y me encierro en mi taller con mi hamaca y me hago el que no estoy en la casa”, dijo Jhon al Portal Chica Noticias.

Recomendados

Sin embargo, al  darse a conocer su historia, un robusto hombre se acercó al lugar de trabajo del deudor moroso, diciéndole que “su patrona lo quería conocer”, al acercarse una misteriosa mujer a bordo de una camioneta le prometió que regresaría al día siguiente con el monto del dinero que debía y que tenía que llamar a todos los cobradiarios para cancelar sus deudas.

La mujer dijo pertenecer a una fundación y al conocer su caso decidió ayudarlo.

El día siguiente, de nuevo el ayudante de su benefactora regresó, pero sin la mujer y uno a uno le canceló las deudas al ‘rey de los cobradiarios’ en su cambuche.

El asistente de la mujer que aportó el dinero, además pidió a los cobradiarios que ofrecieran disculpas por los insultos y amenazas que le hicieron a Jhon  Mejia Jiménez las veces que fueron a cobrarle y que no tuvo para pagarles la cuota del día.

El afortunado hombre también salió favorecido porque además sus benefactores anónimos le entregaron dinero para mejorar su vivienda y una cama para que la cambie por la  modesta hamaca en la que estaba durmiendo.

En redes sociales aseguraron que el hombre encontró a su ángel de la guarda y solo esperan que no vuelva a adquirir más deudas de gota a gota.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos