Por 100.000 pesos, menor de edad lanzó granada en Cali

La explosión solo dejó cuantiosos daños.

Por PUBLIMETRO

Un menor de 16 años fue detenido por la comunidad luego de lanzar un artefacto explosivo a un taller en Cali, ubicado en la Carrera 8 con Calle 85 del barrio El Troncal. 

Según las primeras versiones, la explosión solo dejó cuantiosos daños en el lugar, pues en el momento del atentado no se encontraban empleados o clientes.

Aparentemente,  el responsable recibió 100.000 pesos por ejecutar la acción terrorista, no obstante, todo está en investigación.

Por 100.000 pesos, menor de edad lanzó granada en Cali

"Estamos trabajando con los propietarios del negocio, igualmente con el Gaula, para establecer si hay alguna conexidad de algún tema extorsivo o qué situación se puede establecer para tratar de esclarecer este hecho", resaltó el coronel Miguel Ángel Botia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, según citó El Universal. 

La Policía resaltó que en lo que va corrido de este año han sido aprehendidos 8.761 menores usados para cometer delitos.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

"Asesinan a nuestros líderes": Uribe se pronuncia por asesinato de candidato de su partido

La muerte de Silvio Alonso Álvarez no tendría relación con su aspiración política. No obstante, todo está en investigación.

Un bogotano se ganó más de un millón de dólares al hacer un chance de 2400 pesos

El afortunado se ganó el chance acumulado más grande entregado en el país en toda la historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo