El durísimo hashtag #PetroMaltratador que es tendencia en redes sociales

El senador es tendencia y es acusado de ser maltratador, pero ¡por qué?

Por Publimetro Colombia

No han sido buenos días para el senador Gustavo Petro en lo que tiene que ver con la política. Desde que designó a Hollman Morris como candidato a la Alcaldía por medio del movimiento Colombia Humana, a Petro, muchas de las mujeres de su movimiento lo abandonaron.

Este es el caso de Blanca Durán, quien fuera exalcaldesa de Chapinero en su gestión y una de sus seguidoras, ahora se encuentra emancipada del movimiento y hasta está pensando en crear uno nuevo de Colombia Humana con Claudia López.

Así como las líderes de Colombia Humana, son muchas y muchos de los progresistas que le han endilgado a Petro el carácter de "maltratador" por apoyar a Morris que tiene indicios y denuncias por supuesto acoso sexual y maltrato intrafamiliar.

Pues en la mañana de este domingo se han empeñado en sacar adelante un hashtag muy agresivo y duro contra el senador, señalándolo de maltratador.

Pues desde varios sectores señalan que Petro es machista y que indirectamente es un maltratador de mujeres, todo auspiciado por la columna de Las Igualadas, en donde dicen que se le salió el machista.

https://twitter.com/KarenMarcelo07/status/1158052562836316161

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo