“Discúlpame, acabo de matar a tu hija”: El escalofriante mensaje de una abuela tras matar a su nieta

Por Publimetro/Bles

Una niña de 10 años de Santiaguito Coaxustenco, ubicado en el municipio mexicano de Tenango del Valle, fue brutalmente asesinada por su abuela el domingo pasado por la noche. El escalofriante mensaje de una abuela tras matar a su nieta.

Luego de la conmoción por su muerte, salió a la luz un impactante mensaje que la agresora le mandó a la madre de la víctima: “Discúlpame, acabo de matar a tu hija“.

La menor, identificada como Teresita, era cuidada por su abuela desde que era muy pequeña debido a que había nacido cuando su madre era apenas una adolescente, según informó la cadena de televisión mexicana RCG.

Los vecinos señalaron a Laura Elvira Guevara -abuela de la niña- como la autora del crimen, y también denunciaron el constante maltrato al que Teresita estaba sometida.

Su infancia estuvo marcada por la violencia. En varias oportunidades, los vecinos se dirigieron al DIF (Institución pública mexicana de asistencia social) municipal para denunciar el maltrato que Teresita enfrentaba todos los días, sin embargo, sus reclamos no fueron escuchados.

El crimen ocurrió este domingo por la noche. La señora Guevara mató a la niña a golpes y luego envolvió el cuerpo con una manta. Momentos más tarde, dejó el cuerpo de su nieta apoyado en un sillón de su propia casa para enviar el mensaje confesando el crimen y luego darse a la fuga.

Los vecinos buscan justicia y piden que la ubicación de Guevara para poder salvar a otra niña que se encuentra bajo su cuidado.

El velorio de la menor se llevó a cabo este miércoles por los mismos vecinos de Santiaguito, quienes no permitieron el acceso de la familia para su último adiós.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Para leer más contenido de Bles ingresa acá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo