Noticias

“Asesinan a nuestros líderes”: Uribe se pronuncia por asesinato de candidato de su partido

La muerte de Silvio Alonso Álvarez no tendría relación con su aspiración política. No obstante, todo está en investigación.

Silvio Alonso Álvarez  fue asesinado a disparos cuando montaba su caballo en la vereda Arabia de Versalles, en Valle del Cauca.

Según las primeras versiones, el hecho no estaría motivado con su aspiración política, pues Álvarez pretendía llegar al Concejo de Versalles

“Al parecer el hecho estaría motivado en una venganza personal que no guarda relación directa con su aspiración política, no obstante, en el desarrollo de la investigación determinaremos con claridad las motivaciones y los autores”, expresó a Blu Radio el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de este crimen.

Recomendados

Uribe se pronuncia por asesinato de candidato de su partido

El expresidente lamentó la muerte de su candidato, como nunca lo ha hecho por los cientos de lideres asesinados en el país:  «asesinan a nuestros líderes: Un candidato a nuestra lista al Concejo de Versalles – Valle, Silvio Alonso Álvarez Villa, fue asesinado hace unas horas en la zona rural del mismo municipio», expresó.

Uribe se pronuncia por asesinato de candidato de su partido

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

«Tan condenable como los cientos por los que no se ha manifestado», «nunca le hemos leído condolencias por los cientos de líderes sociales asesinados. Los únicos muertos que les importan son los suyos», «ojalá que ahora que se meten con uno de los suyos, el gobierno entienda la responsabilidad social que tiene de proteger a los líderes sociales», «y ni le pregunte al ministro Botero que seguro dice que fue un lío de faldas»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos