Y el drama sigue para su familia en Colombia. Esta es la terrible historia… Colombiano murió en trágico accidente en Australia.
PUBLICIDAD
Se trata de Alfonso Rojas López, quien viajó a Sydney, Australia para mejorar su inglés.
El originario de Bucaramanga había viajado en noviembre de 2018 con el objetivo de conocer, aprender el idioma, y finalmente, tener mejores posibilidades.
Sin embargo, su sueño terminó durante la noche del primero de agosto.
Hacia las nueve de la noche Alfonso salió de su clase de inglés.
Y fue entonces cuando se subió a un carro como copiloto.
Minutos más tarde fueron embestidos por otro carro, con un hombre que al parecer iba en estado de embriaguez y que se pasó un semáforo.
PUBLICIDAD
Colombiano murió en trágico accidente en Australia
Drama por muerte de Alfonso Rojas López, un colombiano de 23 años, en un accidente de tránsito en Australia. Su familia no tiene recursos para repatriar el cuerpo. El joven había viajado para aprender inglés. ►https://t.co/o5AJ7sX2XH pic.twitter.com/Rj8bHwkyj8
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) August 3, 2019
«Un carro se comió un semáforo en rojo y colisionó en el carro donde iba mi hermano y cayeron a una construcción que estaban haciendo donde había un hueco de 15 metros”, le contó a El Tiempo Angello Santiago López Rojas, hermano menor de Alfonso.
Sin embargo, el drama, más allá del luto, es para la familia de este colombiano.
Y es que luego de averiguar, se enteraron que tendrán que pasar cerca de 45 millones de pesos para repatriar su cuerpo.
“Hablamos con una canciller allá y dijeron que nos llamaban pero no se han comunicado, no nos dan solución y nos tocó contratar un abogado en Australia”, sumó Angello.
También le puede interesar