Noticias

(VIDEO) Ladrón quedó colgado mientras escapaba y la policía lo “usó” como piñata

¿Habrá estado lleno de dulces?

En poco tiempo el video ha logrado ser viral en redes. (VIDEO) Ladrón quedó colgado mientras escapaba y la policía lo «usó» como piñata.

Un grupo de testigos y curiosos decidió cantar una popular canción de cumpleaños a la policía que intentaba descolgar a un ladrón que se quedó atrapado.

El caos se reportó en el estado de Jalisco, México, luego que un sujeto quedara atrapado tras saltar por una ventana cuando intentaba huir del lugar que estaba robando.

Recomendados

El video que se viralizó rápidamente por las redes sociales, muestra al delincuente colgando, sostenido por una sola pierna, mientras el uniformado armado con un palo trataba de golpearlo como a una piñata para bajarlo.

https://twitter.com/PerezPacheco_JC/status/1156410166461337600

De ladrón a piñata

Todo ocurrió luego que el sujeto agrediera a una familia -en una especie de portonazo- para robarles la camioneta Ford Ranger en la que viajaban.

El delincuente hizo descender a la familia del vehículo sin darse cuenta que en el asiento posterior había una niña de 5 años dormida.

Los padres alertaron a la policía del robo y tras una persecución acorralaron al sujeto, quien se bajó de la camioneta y escapó a pie hacia el interior de una vivienda.

Sin escapatoria se paró sobre la cornisa del segundo piso de la vivienda, amenazado con saltar mientras la policía se acercaba para detenerlo. Pero el delincuente se lanzó y en vez de golpear el suelo quedó colgando como una «piñata».

Fue en ese momento en que los testigos comentaron a entonar el cántico, entre las risas de los presentes y los policías que intentaban descolgarlo de la incómoda situación.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO CHILE.

(VIDEO) Ladrón quedó colgado mientras escapaba y la policía lo «usó» como piñata.

PARA MÁS INFORMACIÓN VIRAL, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos