Noticias

Revelan espeluznantes detalles de la muerte de joven que cayó desde un avión en Madagascar

El piloto y una de las pasajeras trataron de ayudarla, pero no lo lograron.

Revelan espeluznantes detalles de joven que cayó desde un avión.

PUBLICIDAD

Las hipótesis que se tienen hasta el momento son que Alana Cutland, habría decidido quitarse la vida porque no soportó fracasar en su investigación científica. Otro planteamiento que se tiene, es que la estudiante de Cambridge tuvo una mala reacción a los medicamentos que estaba consumiendo, y por esto cayó del avión.

Sin embargo, de a poco comienzan a revelarse espeluznantes detalles de la emergencia que se vivió a bordo de la aeronave.

Recomendados

Fue uno de los investigadores del caso quien contó al diario inglés Daily Mail como fueron los últimos minutos de vida de Alana.

El hombre detalló que la joven estuvo colgada en la puerta de la avioneta por al menos dos minutos, mientras el Cessna se tambaleaba de lado a lado, porque el piloto la sujetaba para que no cayera.

La estudiante, que sufría dificultades de salud mental, se habría desabrochado el cinturón de seguridad para abrir la puerta del avión.

Según el relato, Alana avanzó por la aeroplano en silencio, empujó el asiento al frente y giró la manija de la puerta, tal como le mostraron por razones de seguridad antes de despegar.

Minutos de terror

Según Gervais Damasy, director de la oficina de accidentes aéreos de Madagascar, afirmó que el piloto trató desesperadamente de cerrar la puerta con una mano, mientras con la otra sostenía a la joven de 19 años.

Ruth Johnson, una mujer de 51 años que iba en el vuelo, también trató de evitar el fatal desenlace. La mujer tomó una de las piernas de la estudiante mientras su cuerpo colgaba desde el Cessna 182 de cuatro puestos.

Sobre la caída, el piloto contó que la mujer estuvo colgada por fuera del avión en contra de una corriente de viento fuerte. Dos minutos después se soltó.

«La señora Johnson fue muy valiente. Hizo todo lo posible por ayudarla y el piloto hizo lo mismo. En esta situación, el avión podría haberse estrellado», dijo Damasy.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último