¡Euforia en Colombia! Al fin volvió Betty, la Fea a Ecomoda

Memes, chistes y las reacciones más curiosas al capítulo más esperado de la televisión colombiana

Por Publimetro Colombia

Volvió Betty, la Fea a Ecomoda y reaccionaron los colombianos con euforia y gracia.
En el año 99, en pleno final del siglo, la pregunta de muchos sobre el futuro de la televisión estaba fijado en un capítulo de una novela de culto.

El cambio más esperado de la televisión colombiana y el choque que enfrentaría Beatriz Pinzón Solano en su faceta de bella impactó mucho en el milenio naciente.

Al fin, todas esas luchas sociales y esos impedimentos y problemas que sostuvo uno de los personajes más queridos de la televisión, iban a tener un final importante pues se iba a encontrar con Armando Mendoza.

Ya Betty llegó a su casa y se encontró con que su cambio de imagen impactó a su familia y cambió la forma en que los 'malandros' del barrio la veían.

Pues ese es el capítulo más esperado de Betty, la Fea, su llegada triunfal a Ecomoda, en donde sus enemigas Patricia Fernández y Marcela Valencia quedarán atónitas.

El capítulo ha generado tanta expectativa, que en redes ya hay memes y mensajes esperando que el capítulo se dé.

¡Pues Betty, la fea ya volvió a Ecomoda! Las redes sociales explotaron y así se manifestaron los colombianos que dejaron de salir de rumba para quedarse viendo a la fea más bella del país.

Volvió Betty, la Fea a Ecomoda y reaccionaron los colombianos

TELEVISIÓN: Volvió Betty, la Fea a Ecomoda y reaccionaron los colombianos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo