Noticias

Este es el primer reinado que premia la belleza sin tener en cuenta las tallas

El certamen de belleza eligió a su ganadora sin tener en cuenta las medidas de su cuerpo. Este es el primer reinado que premia la belleza sin tener en cuenta las tallas.

Los reinados de belleza suelen ser criticados por vender medidas de cuerpos considerados «imposibles». Allí las candidatas suelen ser medidas con lupa para saber cuánto tienen, en centímetros, de busto, cintura y cola.

Ahora se conoció que Miss Venezuela 2019, es el primer certamen que premia la belleza sin tener en cuenta las medidas del cuerpo de las candidatas. Esta información fue confirmada por directora de formación del concurso, María Gabriela Isler.

Recomendados

«»Consideramos que la belleza de una mujer en general no tiene que estar estereotipada, la belleza de la mujer no es un 90-60-90 (…) la belleza de una mujer se mide por sus capacidades meritorias y por el talento», comentó Isler para EFE.

También se aseguró que a ninguna de las competidoras de este año se le exigió rebajar o «hacer ningún tipo de dieta extrema» pues, insistió, «no vamos a seguirlas forzando a una belleza estereotipada», María Gabriela Isler.

La noche de este jueves 1 de agosto, fue elegida Thalía Olvino como la nueva Miss Venezuela. Durante la ceremonia la única medida que se conoció de la candidata fue su altura, la cual es 1,78.

Este es el primer reinado que premia la belleza sin tener en cuenta las tallas.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos