'Ecomoda' la segunda parte de 'Betty, la Fea' que fue un fracaso

Le mostramos los capítulos de la miniserie en donde Betty es toda una belleza

Por Publimetro Colombia

Esta es la historia de 'Ecomoda' la segunda parte de 'Betty, la Fea' que fracasó.

La tercera retransmisión de 'Yo soy Betty, la Fea', ha sido un total éxito. Aún faltan algunos capítulos para que la icónica telenovela llegue a su fin y ya muchos se pregunta  por la secuela que RCN Televisión emitió.

Debido al éxito que tuvo la novela de Fernando Gaitán, RCN planeó la segunda parte llamada 'Ecomoda'. Aunque la novela generó mucho ruido y mucha expectativa, porque trataba sobre la nueva vida de los Mendoza Pinzón.

En una faceta de empresario y en donde Armando es un padre de familia consagrado, la novela o serie, al estilo de Germán es el man, realmente fue un fracaso.

Comparada con la novela original , la serie no tuvo buenos comentarios y aunque tenía un tono jocoso, no logró captar a la audiencia colombiana, aunque sí a la extranjera.

Así la reseñaba EFE en 2002 a  'Ecomoda' la segunda parte de 'Betty, la Fea' que fracasó.

La producción del canal privado RCN Televisión, de Bogotá, está protagonizada por casi todo el elenco de la telenovela original, que terminó de transmitirse hace exactamente dos años y tuvo como papel principal a la actriz bogotana Ana María Orozco, de 29 años, quien interpretó a la "fea" Beatriz Pinzón Solano.

Aunque la serie comenzó a pasarse en diciembre pasado en Estados Unidos por la cadena hispana "Univisión", Colombia es el primer país iberoamericano en el que se presenta, antes de venderse a otras naciones, dijeron a EFE fuentes del canal.

La nueva historia narra la vida de "Betty" desde que obtiene el diploma de economista y entra a trabajar a la empresa de ropa ’’Ecomoda’’ hasta que se hace con la presidencia de la empresa.

Después de un lento proceso de embellecimiento, "Betty" se casa con el heredero de la industria, "Armando Mendoza", papel interpretado por Jorge Enrique Abello, y ambos tienen una niña.

Betty, una mujer bobalicona y poco agraciada, se ganó el corazón de millones de televidentes de Colombia y de una treintena de países, donde la serie fue doblada a varios idiomas y su protagonista apareció en la carátula de decenas de revistas.

La nueva historia conserva los guiones de Fernando Gaitán, la dirección de Mario Ribero, pero tiene varios actores nuevos, entre ellos Camila, la niña que nació en el hogar de "Betty" y "Armando".

Este es el primer capítulo de 'Ecomoda' la segunda parte de 'Betty, la Fea' que fracasó. 

TELEVISIÓN: 'Ecomoda' la segunda parte de 'Betty, la Fea' que fracasó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo