Noticias

(VIDEO) Así se roban los espejos de los carros en el túnel de Caracas con 80, en Bogotá

¡Ojo!

Por redes sociales circula un video ciudadano que evidencia cómo los delincuentes hacen de las suyas con los vehículos que pasan por el túnel de la Caracas con calle 80, en Bogotá. 

La grabación evidencia que los vehículos que circulan por el  «túnel de los Héroes», con la intención de movilizarse por la 80 hacia el occidente, son blanco constante de la delincuencia.

De acuerdo con las imágenes, al finalizar el túnel, un delincuente aborda un vehículo particular. El sujeto amenazó al conductor y pasajeros con un arma blanca.

Recomendados

Tras rodear el carro, aprovechando el semáforo en rojo, el sujeto llega hasta la puerta del conductor y en segundos arranca el espejo. Después escapa sin ningún contratiempo.

Video

Así se roban los espejos de los carros en el túnel de Caracas con 80, en Bogotá

Cabe recordar que Bogotá Cómo Vamos presentó recientemente su vigésimo primer informe de calidad de vida de la ciudad. Los resultados destacan que preocupa el aumento del hurto a personas.

Según el informe, durante el primer semestre de 2019 se registraron 58.092 hurtos a personas, un 17% más con respecto al mismo periodo del año anterior (49.049).

Entre enero y junio de 2019, ocurrieron 9.836 robos en TransMilenio (54 al día) y 706 al interior de buses del SITP (4 diarios); así mismo, ocurrieron 5 hurtos diarios en buses del Sitp provisional (828 casos). El 20% de los hurtos a personas sucedieron en el transporte público.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos