La desgarradora historia de la joven del meme "novia psicópata"

Por Publimetro Colombia

La mujer confesó la lucha contra la depresión que ha vivido desde que se volvió viral. La desgarradora historia de la joven del meme "novia psicópata".

Linda Murphy se hizo famosa desde el año 2012 porque se convirtió en la "novia psicópata" tras hacerse viral uno de sus videos.

La joven, que actualmente tiene 28 años y vive en Texas, EE.UU., comentó la pesadilla que vive desde que su cara se viralizó en la web tras un video publicado en YouTube.

El video que la joven subió a su red social, hacía parte de un concurso que el cantante pop, Justin Bieber, había lanzado para que sus fanáticas interpretaran su propia versión de la canción "Boyfriend".

Lo que cautivó a los usuarios en redes sociales fueron los gestos que hacía Murphy, argumentaban que tenía cara de "novia psicópata", la imagen se volvió un meme por todo el mundo.

En su momento, la joven estadounidense aprovechó la situación y creó un personaje ficticio para redes sociales bajo el nombre de "Overly Attached Girlfriend" (Novia psicópata en español). Desde entonces la cuenta logró ganar un gran número de seguidores siendo incluso escogida como una de las 15 personas más famosas de 2012.

La desgarradora historia de la joven del meme "novia psicópata"

Pero luego de un tiempo, la joven influencer reporta que con los acelerados cambios que empezaron a pasar en su vida se sintió abrumada, llegando incluso a sufrir de depresión. A esta conclusión se llegó en el año 2014 tras un proceso médico por el que Linda pasó.

Según comenta Murphy, ocultó su caso de depresión al mundo porque se sentía avergonzada y culpable. La joven continuó subiendo videos hasta el 2017, en ese año desapareció de las redes.

Ahora reapareció y contó la difícil situación por la que tuvo que pasar.

Comentó que tras pasar nueve meses asistiendo a un terapista, este le recomendó ir al psiquiatra para que comentara su situación. La joven hizo caso y en su asistencia al especialista le habían recetado medicamentos por depresión y ansiedad.

En medio de lágrimas, la "novia psicópata", confesó lo difícil que fue para ella tomar la decisión de aceptar ayuda con su salud mental.

La confesión fue hecha por la youtuber en el que sería el último video de su canal y que llamó, ‘Rompiendo con You…Tube’. En 30 minutos comenta lo trágico que fue para ella convertirse en un reconocido meme y cómo ha sido sufrir de depresión y ansiedad.

La desgarradora historia de la joven del meme "novia psicópata".

PARA MÁS INFORMACIÓN VIRAL, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo