La jocosa respuesta de Hollman Morris cuando le preguntaron si era consumidor de drogas

Por Publimetro Colombia

En la más reciente emisión de Noticias Caracol, al candidato le fue hecha una incómoda pregunta. La jocosa respuesta de Hollman Morris cuando le preguntaron si era consumidor de drogas.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, se presentó este jueves 1 de agosto ante el tablero de Juan Diego Alvira en la emisión matutina de Noticias Caracol, para hablar sobre sus planes de gobierno.

Mientras el presentador y Morris discutían en vivo diferentes temas políticos, llegó el momento de hablar sobre el consumo de estupefacientes. Fue en este punto que Alvira realizó una incómoda pregunta.

El periodista indagó al candidato si había consumido drogas, a lo que el político lanzó una jocosa respuesta. "Pues eso son en épocas pasadas, pero yo consumo drogas, alcohol, tinto, energizantes", señaló Morris.

Ante la respuesta, Juan Diego insistente le contra preguntó si había consumido estupefacientes, a lo que replicó, "eso ya pasó, esa época ya pasó".

El candidato del partido Colombia Humana, también aseguró no ser un moralista en el tema y argumentó que para mitigar el consumo de drogas, no se hace con persecución y bolillo, se trata con educación.

La jocosa respuesta de Hollman Morris cuando le preguntaron si era consumidor de drogas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo