Noticias

Denuncian nuevo caso de acoso con arma blanca en TransMilenio

La víctima de acoso con arma blanca en TransMilenio se salvó por la acción de un valiente joven.

Una joven estudiante fue víctima de un escandaloso caso de acoso con arma blanca en TransMilenio. La mamá de la víctima reveló este caso en su cuenta de Facebook. Allí reveló cómo sucedió esta penosa situación, y cómo su hija logró salvarse gracias a un buen samaritano.

Según la denuncia que hizo Claudia Carvajal, su hija se había subido a las 7:10 de la mañana de este martes a un bus en la estación La Campiña, de la troncal Suba. Detrás suyo subió otro hombre de unos 1.40 metros de estatura. Este empezó a hablar por teléfono sobre un producto que llevaba. Luego habría rozado las nalgas de la joven.

Recomendados

Más adelante en el recorrido del bus, el hombre habría agarrado de la cintura a la joven y sacado un arma blanca. Le habría dicho que se bajara al parar en la estación, insistiendo con el cuchillo. La mujer se aferró de un joven que se encontraba en el bus. El agresor también amenazó al joven.

Por esto, en la siguiente estación, terminó gritando para que soltara a la joven. Este grito causó que los demás ocupantes del bus reaccionaran contra el atacante. Pero este, en vez de abandonar el bus, tuvo un desagradable gesto: lamió a la joven en su cara antes de despedirse.

La denuncia de acoso con arma blanca en TransMilenio puede verse a continuación.

 

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos