Noticias

Con engaños tres delincuentes robaron a pequeño deportista en Bogotá

Con engaños tres delincuentes robaron a pequeño deportista en Bogotá. Con promesas de inscribirlo en un club de atletismo, lograron robar al menor.

Con promesas de inscribirlo en un club de atletismo, lograron robar al menor. Con engaños delincuentes roban a pequeño deportista en Bogotá.

Autoridades reportan el robo a un menor de 13 años mientras se dirigía a su entrenamiento deportivo, así lo reportó Noticias Caracol.

El caos ocurrió en  la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

Según primeros informes, tres hombres se le acercaron a un menor de 13 años, que pertenece a la Liga de Natación de Bogotá, mientras se dirigía a su entrenamiento y con falsas promesas lograron hurtarle sus objetos personales.

Familiares del menor informan que uno de los sujetos prometía al pequeño una inscripción a un reconocido club de atletismo, y aprovechando la soledad de la calle, le robaron celulares, objetos personales y su equipo de entrenamiento deportivo.

Habitantes del sector reportan que esta banda tiene ya ha robado a varios menores que viven en el sector.

Cámaras de seguridad ubicadas en el sector están siendo pieza clave para que las autoridades logren identificar y capturar a estos delincuentes.

Con engaños tres delincuentes robaron a pequeño deportista en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último