Noticias

Vecinos denunciaron casa llena de carros desguazados en Bogotá

Uno de los carros desguazados en la localidad de Ciudad Bolívar fue identificado como robado.

Decenas de carros desguazados fueron encontrados en un predio rural de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Las denuncias de los vecinos permitieron encontrar este taller ilegal en la localidad. Allí, los vehículos conseguidos ilegalmente eran desarmados para vender sus piezas como repuestos.

La Policía de la localidad atendió un llamado de los vecinos de este predio este lunes en la tarde. Cuando llegó al sitio, según Noticias Caracol, encontró varios vehículos desarmados. También encontró un gran número de piezas de vehículos de referencias populares en el mercado.

Recomendados

Aunque solo uno de los carros desguazados que se encontraron en el sitio fue reportado como robado, se hallaron cientos de piezas de otros vehículos. Partes como puertas, sillas, capós y otros elementos de gran valor estaban guardadas en el predio.

La Policía investiga a los propietarios del inmueble, para determinar lo ocurrido en esta situación. También analiza si las piezas allí abandonadas también corresponden a vehículos que fueron robados.

Fenalco y la Andi han hecho múltiples llamados para recordar a los bogotanos no comprar repuestos no originales. Estos suelen provenir de vehículos robados y desguazados por piezas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos