Noticias

Denuncian en video a hombre tocando a una mujer en bus del SITP

El hombre tocando a una mujer en bus del SITP fue grabado y difundido en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Un video que ha rondado en distintos grupos de Facebook muestra a un hombre tocando a una mujer indebidamente. Dicho «manoseo» fue difundido en la red social en medio de un bus que, aparentemente, circulaba entre Soacha y Bogotá.

Según el difusor de la denuncia, el video fue grabado en el servicio circular del SITP entre San Mateo y el Portal del Sur. En el video se ve el bus relativamente vacío, con mucho espacio para las pocas personas que viajan de pie.

Recomendados

Un hombre y una mujer estaban de pie en un espacio reservado para personas en sillas de ruedas. La mujer se encontraba detrás de varias sillas, dándole la espalda al hombre quien tenía su espalda contra la ventana.

En el video se ve cómo el hombre, disimuladamente, acerca su mano a las nalgas de la mujer. Este, con una especie de caja, roza en repetidas ocasiones la nalga de la joven. Ella no reacciona en ningún momento, al menos en el tiempo que el video es grabado.

 

La denuncia fue rechazada masivamente debido a que se ve que el bus tiene espacio suficiente. Esta denuncia se suma a cientos que muestran el abuso a las mujeres en el sistema de transporte público de Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último