Noticias

Etapa 21: ¡Colombia lista para celebrar! Egan Bernal, a confirmar su título en el Tour de Francia

Y un día el sueño se hizo realidad. Después de una larga espera y varios intentos, un colombiano celebrará en París. El protagonista es Egan Bernal, quien ya escribió su nombre en las páginas doradas del deporte nacional. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Etapa 21 del Tour de Francia EN VIVO ONLINE)

PUBLICIDAD

La ilusión estuvo presente desde la primera etapa. Sin embargo, el alto rendimiento de los demás ciclistas complicaban la consecución del objetivo. De hecho, Julian Alaphilippe lideró gran parte de la carrera y parecía indestronable, pero el hombre del Team Ineos no se dio por vencido.

Egan Bernal sacó relucir todo su potencial y revirtió la situación. El nacido en Zipaquirá demostró por qué es una de las promesas de este deporte. Y es que se convirtió en el primer colombiano en ganar el Tour de Francia. Eso sí, hasta ahora es el campeón virtual.

Recomendados

En última jornada, de Rambouillet hasta los Paris Champs-Élysées, se espera un paseo triunfal. Allí, el cafetero compartirá y celebrará a lo largo de los 128 kilómetros.

Ver Gratis Etapa 21 del Tour de Francia EN VIVO ONLINE

Día: 28 de julio

Hora: 11:00 a.m.

Canales: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

ESPN: (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir El Tour en vivo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último