La Policía trata de establecer quiénes son los propietarios del vehículo con pólvora y cuál era su destino.
PUBLICIDAD
Un vehículo con pólvora que se hallaba en cercanías de Corabastos, en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. El automóvil estalló por motivos desconocidos, provocando heridas a cuatro personas. Llamó la atención lo ocurrido, en especial, por el motivo de la explosión.
Según las autoridades, el vehículo iba cargado con pólvora que se encontraba tapada con una lona. Esto, sumado a las altas temperaturas que se registraron en el sur de Bogotá este domingo, causó la explosión.
Tres adultos y un mayor de edad fueron atendidos luego de la explosión del vehículo con pólvora. Según La FM, el incidente fue respondido por un gran número de ambulancias y paramédicos. Los heridos fueron trasladados al hospital Simón Bolívar, en el norte de Bogotá, para ser atendidos de sus lesiones.
Se desconoce cuál era el destino final de los explosivos, así como si los heridos eran sus propietarios. Varias viviendas resultaron afectadas como consecuencia de la onda explosiva por lo que el Cuerpo de Bomberos recomendó a las personas que las habitan quitar los vidrios que se quebraron para evitar accidentes.