Noticias

[Video] Pánico en las redes por un pollo crudo que se ‘escapa’ del plato en un restaurante

Los usuarios de las redes se estremecieron por un polémico video que muestra a un pollo demasiado crudo ‘escapando’ del plato de un restaurante.

PUBLICIDAD

El contenido se filtró en Facebook el pasado 10 de julio y desde entonces cuenta con más de 15 millones de reproducciones en línea.

El fragmento fue filmado por una clienta y en las imágenes de aprecia cómo el pollo, que todavía no estaba cocinado, comienza a moverse, se sale del plato y rápidamente se cae de la mesa en medio de los gritos de horror de los comensales.

Recomendados

Todavía no se ha podido establecer en qué parte del mundo fue grabado el suceso, sin embargo, los usuarios no tardaron en responder y dar sus versiones.

Algunos han sugerido que el pollo pudo lanzarse de la mesa porque sus terminaciones nerviosas todavía estaban funcionando a pesar de no tener cabeza, como el raro tipo de movimiento post mortem que ocurre en las personas.

Por lo general, debido a que la carne está tan fresca, los músculos aún pueden moverse“, escribió un usuario en la publicación. “Estaba tan fresco que algunos de los músculos aún están disparando señales“, agregó.

El video estremeció a millones de personas el línea y ha abierto el debate sobre el raro fenómeno que experimentó el animal.

Nota escrita por BLes.com

[Video] Pánico en las redes por un pollo crudo que se ‘escapa’ del plato en un restaurante.

PARA MÁS INFORMACIÓN VIRAL, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último