Noticias

Las palabras de hombre que transportó un cuerpo desmembrado en Bogotá

La declaración del hombre que transportó un cuerpo desmembrado de Soacha a Bogotá fue divulgada por la Policía.

El coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, dio detalles que podrían resolver el caso de los cuerpos desmembrados que han aparecido en Bogotá. Uno de estos cuerpos fue transportado por un hombre que declaró a la Policía. El oficial dio detalles de la declaraciones que dio el hombre que transportó un cuerpo desmembrado a Engativá.

Según Blu Radio, este hombre aseguró que lo contrataron para hacer un trasteo. Llevó varios paquetes que sacaron de una casa ubicada en Soacha hasta el sector de Engativá. “Esta persona contratada para efectuar ese trasteo reconoce que fueron unas maletas que él llevó en su vehículo hasta ese sector de Bogotá», aseguró.

Recomendados

Las maletas contenían el cuerpo de un hombre encontrado el pasado 15 de julio en Engativá. Esto permitió que se pudiera ubicar la llamada «casa de pique» en este municipio. Según Penilla, se encontró en un operativo «trazas de sangre muy abundante” en dos habitaciones, pese a que “fueron lavadas y pintadas recientemente”.

Según la emisora, los cuerpos desmembrados que aparecieron en Bogotá en los últimos días son de ciudadanos extranjeros. Estos estarían en medio de un enfrentamiento con una banda delincuencial en Soacha. El conflicto buscaría definir un conflicto por la venta de estupefacientes en el municipio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos