Noticias

La mujer que se enfrentó a ladrones en TransMilenio se lanzó al Concejo

¿Estaba haciendo campaña la mujer que se enfrentó a ladrones en TransMilenio dos veces en los últimos días?

En dos ocasiones, una mujer que se enfrentó a ladrones en TransMilenio se hizo viral. Los últimos quince días han visto a Luisa Umaña convirtiéndose en una «heroína». Tomando por su propia cuenta la vigilancia y delatando a los asaltantes, muchos han buscado seguir su ejemplo.

Pero, aparentemente, esto fue más bien impulsado por un objetivo político. La joven aseguró que, luego de estos hechos, se había convertido en candidata al Concejo de Bogotá por Cambio Radical, aunque presuntamente también habría sido contactada por la Alianza Verde.

«Lo decidí después de los hechos que presencié en TransMilenio. Ya se habían puesto en contacto conmigo algunos partidos. Primero fue el Verde, luego Cambio Radical. Se comunicaron conmigo ayer, me venían buscando hace una semana y me reuní con  Cambio Radical», dijo Umaña al diario El Tiempo.

La joven estudiante de ingeniería comercial en la Escuela Latinoamericana de Ingenieros, Tecnólogos  y Empresarios (Elite) se decidió por la política. Aunque aún no tiene una plataforma política definida, aseguró que se va a preparar. «Independientemente de que la política esté mal vista mis valores son siempre los mismos y no van a cambiar», dijo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos