Noticias

Hermano de Luis Colmenares será candidato uribista en las elecciones 2019

Jorge Colmenares, hermano de Luis Colmenares, se inscribió para la campaña al Concejo de Bogotá.

PUBLICIDAD

Un gran número de candidatos han ratificado su inscripción a las elecciones de este 27 de octubre. La más importante es la inscripción a las elecciones locales de Bogotá. Aún así, las candidaturas a Concejo se han convertido en un elemento crítico con gran número de candidatos inesperados. Entre estos, estará el hermano de Luis Colmenares, Jorge Colmenares.

El joven Jorge Colmenares, de 24 años, decidió inscribirse por el Centro Democrático al Concejo de Bogotá. Su padre, Luis Alonso Colmenares, mostró en sus redes sociales el proceso de inscripción. Este viernes, en Corferias, inscribió su nombre en la plataforma en apoyo a Miguel Uribe Turbay.

«Jorge es lo único que tengo en mi vida después de que me rompieron el alma dejándome un dolor irreparable. Y Jorge me ha entregado el reposo para calmar mi agonía, de la misma manera que también lo ha hecho con su madre para ayudarla a aliviar su dolor«, escribió Colmenares en su cuenta de Instagram.

El flamante candidato aseguró que su campaña «nace para luchar por las familias y por los jóvenes». También hizo un llamado a luchar.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último