El polémico jugador quedó por fuera. EA Sports publicó portada del FIFA 2020 sin el brasileño.
PUBLICIDAD
El futbolista Neymar ha vivido meses muy polémicos desde la denuncia por violación que habría protagonizado en un hotel de París, y que fue interpuesta en mayo de este año, en una comisaría de Sao Paulo. También, el atacante del París Saint Germain se perdió la Copa América por lesión y el inicio de los entrenamientos de su equipo, en medio de los rumores que lo vinculan con un traspaso a Barcelona, Real Madrid, entre otros.
Ante ese complejo escenario, la compañía EA Sports decidió sacar al astro del Scratch de su portada para la edición 2020 del juego FIFA. A pesar de que había un acuerdo comercial con los representantes de Ney, su lío judicial y las diferentes polémicas mencionadas, hicieron que la empresa de videojuegos tomara la decisión de cambiarlo.
En reemplazo del brasileño, el elegido fue el flamante refuerzo de los merengues, Eden Hazard, quien es la cara visible de las portadas del Standard Edition. También se utilizó al defensor holandés y campeón de Europa con el Liverpool, Virgil van Dijk, para la Champions Edition.
La situación no pinta nada bien para Neymar, ahora que también está perdiendo terreno en la arena virtual.