Bogotá

Supermercado respondió luego de que se hiciera viral la historia de la joven acusada de robar

La mujer salió esposada del lugar.

En las últimas horas se hizo viral una denuncia de Angélica Ramírez. La joven fue esposada y trasladada a una URI debido a un presunto robo en Carulla, cuando estaba probando un polvo de maquillaje. Ella aseguró que no se robó nada y acusó de abuso de autoridad a los vigilantes del almacén.

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La mujer publicó su historia en Twitter. Según su relato, estaba con su prima en esa tienda porque iban a comprar unos polvos (maquillaje). Dijo que al ver lo que iban a comprar sacó de su bolso una muestra de ese producto para cerciorarse de que era el mismo. Luego lo guardó y ambas se dirigieron a la caja para cancelar el valor del cosmético.

El celador que dio la primera orden explicó lo ocurrido en el polémico caso.

En diálogo con el diario El Tiempo, el celador, conocido como Yeison, explicó lo ocurrido. Mientras vigilaba las cámaras de seguridad del almacén ubicado en Chapinero, vio lo que llamó «una actitud muy sospechosa en una mujer que estaba en uno de los pasillos. Ella miraba para todos los lados y después metió algo a su bolso», dice.

En ese punto, Yeison llamó a su supervisor, quien también vio el video. «Avisó a la guarda de seguridad de la puerta para que ella verificara si había hurtado algo. Mi compañera le pidió a la joven que le dejara verificar su bolso, ella los sacó después de la insistencia. Todo esto ocurrió en el área de verificación», afirma.

Yeison reconoce que nunca trató mal a las mujeres ni abusó de su autoridad. «Ellas nunca fueron groseras conmigo, pero siento que ha habido mucha especulación. Los ciudadanos solo han escuchado su versión. Eso es normal en Colombia, la gente solo ve lo que quiere ver«, dice, y añade que teme que por esta situación, vaya a perder su trabajo.

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Supermercado respondió luego de que se hiciera viral la historia de la joven acusada de robar

Estando en la celda, la joven recibió una llamada de una abogada Carulla. La defensora le pidió disculpas y le manifestó que  iban a retirar la denuncia.

Adicionalmente, Carulla respondió ante la historia, que en pocas horas se hizo viral. «Claramente estamos ante un hecho que obedece a un error; el cual lamentamos. Situaciones como estas no corresponden a la experiencia que queremos ofrecerles a nuestros clientes», expresó el establecimiento.

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