Noticias

Rescatan a joven secuestrado por falsos militares en Bogotá

Cinco días estuvo el joven secuestrado por una banda con prendas de uso privativo de la Fuerza Pública.

El Gaula de la Policía logró el rescate de un joven secuestrado en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. El joven había sido raptado por un grupo de personas que se identificaron como militares. Luego lo llevaron a varias casas en Bogotá y Soacha para exigir una fuerte suma a sus familiares.

Según relató Johan Estiven Beltrán, de 22 años, los delincuentes llegaron a su casa con prendas de uso privativo de la Fuerza Pública. Aseguraron que tenían una orden de captura, por lo que debían detenerlo. Luego lo llevaron vendado a sus ojos a un vehículo.

Recomendados

En el camino hasta una casa en Soacha, el joven fue drogado para evitar que siguiera el rastro. Desde allí, le pegaron varios golpes y patadas. Además le aseguraron que iban a «quitarle los dedos».

La familia de la víctima, por quien pedían cerca de 800 millones de pesos por su liberación, denunció lo ocurrido antes las autoridades. Gracias “a la ayuda de la comunidad, la Policía interceptó varias líneas telefónicas” para ubicar a los delincuentes.

La acción del Gaula logró dar con la banda y capturar a uno de los delincuentes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos