Noticias

Profesor de patinaje habría abusado sexualmente de varias alumnas

El hombre habría cometido los vejámenes contra tres menores de edad. Profesor de patinaje habría abusado sexualmente de varias alumnas.

PUBLICIDAD

Un hombre de 37 años de edad presenta un grave proceso judicial por estos hechos. El sujeto se habría aprovechado de su posición como entrenador de patinaje para abusar de tres niñas de 12, 14 y 16 años.

El caso se habría registrado en un club de patinaje ubicado en Floridablanca, Santander. Así lo reportó el diario Vanguardía.

Recomendados

Según la Fiscalía, el sujeto besaba a las menores mientras estaban en el entrenamiento, además las hacía actuar como sus novias y las invitaba a su casa, donde perpetraría los abusos sexuales.

Una madre de una de las menores abusadas fue la que logró descubrir lo que estaba pasando, esto al lograr leer una conversación, pasada de tono, que el abusador mantenía con su hija por medio de redes sociales.

Una vez se supo del primer caso, se descubrió que otras dos menores habrían sido abusadas por el entrenador y fue entonces cuando los padres de familia interpusieron la denuncia.

Tras el juicio el entrenador fue enviado a la cárcel, allí deberá pagar la condena de los cargos que le son imputados.

Profesor de patinaje habría abusado sexualmente de varias alumnas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último