Noticias

Un niño y dos cachorros estarían siendo usados para robar tiendas en Bogotá

El modo de robo que involucra a un niño y dos cachorros tiene escandalizados a los comerciantes.

Mucha indignación generó un video de seguridad de una tienda de celulares en el barrio Restrepo, sur de Bogotá. El propietario de esta tienda reveló una nueva modalidad de robos en la ciudad. Los ladrones utilizan un niño y dos cachorros para distraer a los vendedores y robar móviles.

La banda de ladrones ingresó a una tienda de celulares el pasado 18 de julio. Dos adultos preguntaron por un cargador, mientras el niño jugaba con un perro en la puerta. Una mujer que también entró empezó a jugar con otro perro dentro del local.

Recomendados

Mientras los hombres distraían a la vendedora, y la mujer jugaba con el perro, el niño hurtaba los teléfonos. En las imágenes difundidas por Noticias RCN se puede ver cómo el menor mete la mano en la vitrina en repetidas oportunidades.

Según el vendedor que denunció este robo, es la segunda vez que le roban de esta manera uno de sus locales. «Las pérdidas aproximadamente son de un millón y medio de pesos«, dijo el vendedor, que pidió ocultar su identidad.

El afectado por el robo espera que la ciudadanía esté prevenida frente a esta nueva modalidad criminal. “Todos son una banda completa. Entraron como familia”, aseguró.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos