Noticias

Mujer hirvió a su hija en una olla para “sacarle los demonios”

¡Inhumano! Durante más de 10 horas estuvo bajo extrema tortura la menor que murió

Una mujer fue sentenciada este miércoles a cadena perpetua por la justicia estadounidense por el asesinato de su hija de tres años, de acuerdo con lo informado por los medios locales.

La menor, identificada como Maiya, fue encerrada dentro de un rodado ‘hirviendo‘ de calor durante casi 10 horas. La madre argumentó que el objetivo era “liberarla de sus demonios”. Finalmente la niña falleció.

Los hechos sucedieron en 2017 luego de que la policía interceptara a Angela Phakhin junto a su pareja, Untwan Smith, a lo largo del American River Parkway, un parque que se extiende por todo el condado de Sacramento, California, y descubriera el cuerpo sin vida de Maiya dentro de su vehículo.

Recomendados

Tras ser interrogados por la policía, la mujer dijo que ella y Smith encerraron a la niña en un intento de “eliminar a los demonios lujuriosos” de la pequeña. También dijo que habían intentado lo mismo el día anterior, aunque esa vez no llegó a mayores.

Las autoridades procedieron al arresto de la pareja y el mes pasado se inició el juicio por el crimen.

Este miércoles las autoridades de Sacramento declararon culpable a Phakhin y la sentenciaron a 25 años de prisión por el cargo de asesinato en primer grado y la tortura hacia su hija, tras concluir que el crimen se llevó a cabo de manera “deliberada” y “premeditada“.

Smith, su prometido, también fue imputado por el mismo delito aunque todavía se encuentra en espera de juicio.

Escrito por Bles.com

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos