Bogotá

Conozca la programación del Festival de Verano en Bogotá

Conozca la programación del Festival de Verano en Bogotá 2019. se llevará a cabo del 3 al 11 de agosto, con más de 200 actividades gratuitas.

La versión 23 de la fiesta recreativa y deportiva más importante de la ciudad se llevará a cabo del 3 al 11 de agosto, con más de 200 actividades. 

El director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), Orlando Molano Pérez, dijo que este año se espera la asistencia de más de 3.000.000 de personas: “este Festival de Verano, tendrá actividades para todos los públicos, no hay disculpa para no asistir”.

Exhibición de cometas, playa de verano, caminatas, Ciclovía Nocturna, tarimas de actividad física, ludotecas, Reto Aventura, comparsas, clases de buceo y actividades para personas en discapacidad, son parte de la oferta para disfrutar esta nueva versión del Festival de Verano.

Conozca la programación del Festival de Verano en Bogotá

  1. Tobogán Gigante: Esta atracción se ubicará, el 7 de agosto, sobre la carrera 50, entre las calles 26 y 44 (sector CAN – La Esmeralda – Rafael Núñez), en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  1. Travesía Bicentenaria: en conmemoración a los 200 años de la Independencia, se realizará un recorrido controlado en bicicleta, entre el parque Simón Bolívar y el Puente de Boyacá, el 3 de agosto.
  1. Festifantasía Mundo Magick: el parque de Los Novios recibirá esta imponente atracción. Funcionará entre el 3 y 11 de agosto, entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m.
  1. Carrera del Sur: El parque El Tunal será el escenario para la séptima versión de la Carrera del Sur, la cual se realizará el 11 de agosto a partir de las 7:00 a.m.

AQUÍ podrá ampliar los detalles.

Conozca la programación del Festival de Verano en Bogotá

 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último